PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestra tienda en línea (www.trackeame.cl) podrás ver todos los servicios disponibles y agregar al carro de compras los servicios que usted requiera.

Una vez que hayas agregado los servicios al carrito de compra, debes completar la información requerida y proceder al pago.

Una vez validada tu transacción recibirás los mensajes correspondientes.

Finalmente, una vez recibamos la confirmación procederemos a coordinar la instalación del dispositivo GPS o despacharte el dispositivo en el caso de que hayas adquirido servicios que no requieran instalación.

Nuestros contratos de servicios normalmente son por un año.

Las formas de pago disponibles son a través de WebPay o Transferencia electrónica.

No, nuestro servicio considera la entrega de una SIM configurada con cobertura en toda Sudámerica y el costo de esta SIM esta cubierto dentro del costo del servicio mensual.

Nuestro servicio de monitoreo tiene cobertura dentro de toda Sudámerica.

Trackeame cuenta con garantía de soporte durante todo el tiempo en que usted mantenga el servicio.

Sí tu vehículo es nuevo y no lo quieres intervenir, disponemos de dispositivos SIN corta corriente (apagado de motor), que se conectan al puerto OBDII masificado en los vehículos del año 1996 en adelante.

Si quieres contar con el servicio de apagado de motor a distancia, podemos instalar el dispositivo en cualquier tipo de vehículo (automóvil, camioneta, moticicleta).

No, no los afecta ya que la instalación es realizada por profesionales y en ningún momento se intervienen otras funciones de estos. servicios derivados.

Otorgamos un usuario y contraseña con los cuales podrá acceder a nuestra APP móvil TRACKEAME (desde donde podrá visualizar todos sus dispositivos GPS), nuestra APP móvil podrá ser instalada en cualquier smartphone que cuente con sistemas operativos IOS (Iphone) o ANDROID.

El acceso a la plataforma es ilimitado 24×7, es decir podrá entrar a cualquier hora los 365 días del año.

Esto va a depender de la marca del dispositivo y de un análisis previo, en caso de cumplir con los estándares requeridos se podría proceder a homologar en nuestra plataforma.

Sí, Trackeame funciona a través de una aplicación móvil.

Sí, dentro del proceso de contratación de nuestros servicios existirá un acompañamiento donde le explicaremos cómo es el funcionamiento.

Problemas de cobertura de red celular: Cuando la cobertura de red celular es nula, pero se restaura en cuanto recupera la señal, en cuyo momento retomará el envío de información.

Intervención del equipo GPS: Cuando el dispositivo GPS es intervenido (Ej: por los delincuentes).

Sí, enviamos a todo Chile.

Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13hrs del día anterior y se entregan dentro de 48-72 horas aproximadamente.

Si no existe cobertura en la zona donde el GPS se desplaza no podrá visualizar en tiempo real su ubicación, la que se restaurará apenas se reestablezca la señal, en cuyo momento el dispositivo GPS retomará el envío de información.

Una geocerca es una funcionalidad que le permite trazar un perímetro fronterizo virtual y recibir notificaciones en tiempo real cada vez que uno de sus dispositivos GPS salga de dicho territorio (zona de seguridad).

Los servicios que se muestran en nuestra tienda en línea están disponibles, una vez el inventario sea cero, el producto se inhabilitará y no podrá ser adquirido apareciendo la descripción “AGOTADO”.