En nuestra tienda en línea (www.trackeame.cl) podrás ver nuestros servicios disponibles y agregar al carro de compra los servicios que requiera, luego debes completar la información requerida y proceder al pago.
Una vez validada tu transacción por nuestro equipo, recibirás un mail de bienvenida con tu usuario y contraseña, con los cuales podrás acceder a nuestra plataforma de administración de contratos y clientes, desde donde podrás generar el código QR que te permitirá configurar automáticamente tu APP móvil TRACKEAME.
Finalmente, uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para confirmar factibilidad técnica y agendar la instalación del dispositivo, o despacharte el dispositivo en el caso de que hayas adquirido algún servicios que no requieran instalación.
Nuestros contratos de servicios son por un año.
Las formas de pago disponibles son:
- Tarjeta de crédito en cuotas a través de WebPay (desde nuestro sitio web www.trackeame.cl).
- Tarjeta de débito a través de WebPay (desde nuestro sitio web www.trackeame.cl).
- Transferencia electrónica.
No, nuestro servicio considera la entrega de una SIM de datos especial (M2M) instalada y configurada en el dispositivo GPS, con cobertura para casi todo Chile, la que no tiene cobro adicional, ya que su costo, esta cubierto por el valor del servicio contratado.
Nuestro servicio de monitoreo tiene cobertura para todo Chile.
Trackeame cuenta con garantía de soporte durante todo el tiempo que usted mantenga el contrato.
Sí tu vehículo es nuevo y no lo quieres intervenir, disponemos de dispositivos SIN corta corriente (apagado de motor), que se conectan al puerto OBDII masificado en los vehículos del año 1996 en adelante.
Si quieres contar con el servicio de apagado de motor a distancia, podemos instalar el dispositivo en cualquier tipo de vehículo (automóvil, suv, camioneta, motocicleta, etc.).
No, no los afecta ya que la instalación es realizada por personal técnico especializado y en ningún momento se intervienen otras funciones del vehículo.
A través de nuestra APP móvil TRACKEAME, previamente instalada en tu equipo móvil (teléfono celular), desde donde podrás visualizar todos los dispositivos GPS que tengas contratados (automóviles, motos y/o personas) y podrás instalar nuestra APP móvil en hasta 3 smartphone distintos.
Nuestra APP móvil podrá ser instalada en cualquier smartphone que cuente con sistema operativo ANDROID y próximamente estará disponible para equipos que cuenten con sistema operativo IOS (Iphone).
El acceso a la APP móvil es ilimitado 24×7 (las 24 horas, los 7 días de la semana), es decir podrá acceder a ella en cualquier horario los 365 días del año.
Esto va a depender de la marca del dispositivo GPS y de un análisis previo, en caso de cumplir con los estándares requeridos se podría proceder a homologar en nuestra plataforma.
Sí, Trackeame funciona a través de su APP móvil Trackeame, por lo que, su teléfono celular (smartphone) debe contar con un plan de datos activo, contratado con alguna de las compañías telefónicas existentes en el país.
Sí, dentro del proceso de contratación de nuestros servicios existirá un acompañamiento donde le explicaremos cómo es el funcionamiento, adicionalmente haremos entrega de un manual de usuario al momento de concretar la contratación de alguno de nuestros servicios.
Problemas de cobertura de red celular: Cuando la cobertura de red celular sea nula, ya sea del plan de datos del equipo celular del cliente o del plan de datos del dispositivo GPS (m2m), la comunicación del dispositivo GPS se restaurará apenas se reestablezca la señal.
Intervención del equipo GPS: Cuando el dispositivo GPS es intervenido (Ej: por los delincuentes).
Sí, enviamos a todo Chile y se entregan dentro de 72 horas aproximadamente.
Los precios publicados no incluyen costo del despacho, ya que los gastos de envío son de cargo del cliente.
Si no existe cobertura en la zona donde el dispositivo GPS se desplaza, no podrá visualizar su ubicación en tiempo real, la que se restaurará apenas se reestablezca la señal, en cuyo momento el dispositivo GPS retomará el envío de información.
Los servicios que se muestran en nuestra tienda en línea están disponibles, una vez el inventario sea cero, el producto se inhabilitará y no podrá ser adquirido apareciendo la descripción «AGOTADO».
Lamentablemente, no.