Rastreo satelital GPS para vehículos y personas

iLa seguridad de tu familia y bienes más preciados, en tus manos!

Servicio Trackeame

Servicio concebido para ayudar a mejorar la salud mental y calidad de vida de las personas, a través de la entrega de mayores niveles de seguridad.

Permite rastrear y localizar todos los servicios contratados en una única App y en la misma pantalla (Ej: varios vehículos y varios seres queridos).

Permite rastrear, localizar e inmovilizar sus vehículos de forma remota para su pronta recuperación en caso de robo, encerrona o portonazo.

Permite rastrear y localizar a sus seres queridos en caso de extravío (niños, adultos mayores, personas con alzheimer, personas con condiciones especiales, senderistas, etc).

Los dispositivos portátiles (para personas) disponen de un botón S.O.S que les permite solicitar ayuda en caso de urgencia.

Cobertura GPS a nivel nacional.

Precios
Descarga nuestra APP

TRACKEAME es una aplicación móvil que permite el rastreo, localización e inmovilización de vehículos de forma remota para su inmediata recuperación en caso de robo, encerrona o portonazo. 

Por otra parte, permite el rastreo y localización de tus seres queridos en caso de extravío (niños, adultos mayores, personas con alzheimer, personas con condiciones especiales, senderistas, etc).

¡Protege a quienes amas y a tus bienes más preciados!

Contáctanos