LA SEGURIDAD DE TU FAMILIA Y BIENES MAS PRECIADOS, EN TUS MANOS.

iRastreo satelital GPS para vehículos y personas!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos HighTech Consulting SpA, empresa Chilena formada por profesionales de las tecnologías de información, con experiencia en rastreo satelital e IoT (GPS), entre otras. Nuestro servicio TRACKEAME fue concebido pensando en ayudar a mejorar la salud mental y calidad de vida de las personas, a través de la entrega de mayores niveles de seguridad. Ya que, con un solo click en nuestra APP usted podrá rastrear, localizar e inmovilizar sus vehículos de forma remota para su pronta recuperación en caso de robo, encerrona o portonazo y lo más importante es que le permitirá rastrear y localizar a sus seres queridos en caso de extravío (niños, adultos mayores, personas con alzheimer, personas con condiciones especiales, senderistas, etc).

NUESTROS SERVICIOS

MONITOREO DE PERSONAS

MONITOREO DE PERSONAS

Este servicio te permitirá el rastreo y rápida localización de tus seres queridos en caso de extravío (niños, adultos mayores, personas con condiciones especiales, senderistas, etc).
Más Información

MONITOREO DE AUTOMÓVILES

MONITOREO DE AUTOMÓVILES

Con este servicio podrás rastrear, localizar e inmovilizar tu automóvil de forma remota para su pronta recuperación ante un robo, encerrona o portonazo.
Más Información

MONITOREO DE MOTOCICLETAS

MONITOREO DE MOTOCICLETAS

Con este servicio podrás rastrear, localizar e inmovilizar tu motocicleta de forma remota para su pronta recuperación ante un robo, encerrona o portonazo.
Más Información
SERVICIOS MÁS VISTOS
AGOTADO

Con el monitoreo en tiempo real podrás conocer la ubicación exacta de tu automóvil y con las alarmas podrás darte…

$168.000

AGOTADO

Con el monitoreo en tiempo real podrás conocer la ubicación exacta de tu motocicleta, a través de las alarmas podrás…

$188.000

AGOTADO

Con el monitoreo en tiempo real podrás conocer la ubicación exacta de tu ser querido en caso de extravío (niños,…

$123.000

AGOTADO

Con el monitoreo en tiempo real podrás conocer la ubicación exacta de tu automóvil, con las alarmas podrás darte cuenta…

$188.000

AGOTADO

Con el monitoreo en tiempo real podrás conocer la ubicación exacta de tu motocicleta y  través de las alarmas podrás…

$168.000

DESCARGA NUESTRA APP

TRACKEAME es una aplicación móvil que permite el rastreo, localización e inmovilización de vehículos de forma remota para su inmediata recuperación en caso de robo, encerrona o portonazo. 

Por otra parte, permite el rastreo y localización de tus seres queridos en caso de extravío (niños, adultos mayores, personas con alzheimer, personas con condiciones especiales, senderistas, etc).

¡Protege a quienes amas y a tus bienes más preciados!

CONTÁCTANOS